Manual del HDDR

HDD RegeneratorEl paquete de software HDD Regenerator 2011 es verdaderamente como una varita mágica que puede reparar sectores defectuosos en tu disco duro. El HDDR 2011 lo hace con una técnica conocida como reverso magnético. Por supuesto, el HDDR puede solo arreglar el daño al disco duro causado por problemas magnéticos. No puede reparar el daño físico al disco.

No obstante, este es uno de los paquetes de software que agrupa el soporte para diferentes tipos de disco duro y es capaz de reparar problemas que incluso el proceso de formateo de bajo nivel no puede. ¿Sabes cuál es la mejor parte? ¡Ni siquiera causará una pérdida de datos mientras trabaja! El HDD Regenerator es ASÍ de bueno.

Requerimientos de Sistema del HDDR:

Cuando se trata de los requerimientos de sistema, no crea ningún problema. Es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7. Por tanto, cualquier sistema operativo Windows de los últimos 10 años está bien ¡y puedes ir adelante!

Los Planes de Acción Duales:

¿Qué sucede si el fallo de tu disco duro liquida al sistema operativo también? ¿Qué pasa entonces?

No temas, ¡este HDD Regenerator se ocupa de eso también! En caso de que el ordenador que quieras reparar no tenga un Sistema Operativo funcional, esto es lo que haces:

  1. Ve e instala el software en cualquier ordenador que tenga Windows Vista, XP o Windows 7 y solo crea un DVD/CD “bootable” o una memoria flash que pueda regenerar el disco duro.
  2. Una vez que lo hayas hecho, bootea el ordenador desde dicho CD, DVD o memoria flash para iniciar el proceso de reparación.

Es correcto. El HDDR 2011 te permite comenzar el proceso tanto bajo Windows como DOS.

 ¿Qué hay con el Sistema de Archivos?

Como hemos dicho antes, el HDDR no provoca quejas. Es totalmente compatible y no levanta pataletas, ¡no importa lo parezca que le lanzas!

En términos prácticos, ello significa que cualquier clase de sistema de archivos, FAT, NTFS, u otro que menciones, el HDDR puede manejarlo facilidad y refinamiento. Incluso discos no formateados o no particionados no constituyen un problema para el HDD Regenerator.

Sin embargo, esto puede llevar algunas veces a algunos problemas menores. Por ejemplo, ya que el HDDR 2011 no toca el aspecto lógico del disco duro, los sectores lógicamente marcados como “defectuosos” continuarán siendo mostrados como tal, aún después de que el proceso de regeneración haya sido completado con éxito. Ello puede arreglarse, no obstante. Si quieres eliminar estas marcas, puedes re-particionar el disco.

¿Cómo instalo y desinstalo el HDDR?

 Una vez más, es un proceso muy simple.

  1. Primero, ejecuta un fichero ejecutable asociado al HDD Regenerator, el cual lanza el asistente de Instalación. El asistente luego va guiando el camino a través de todo el proceso, paso-a-paso. Solo pulsa “Finalizar / Finish” cuando hayas terminado.
  2. Para eliminar el software del sistema, solo tienes que ir a Agregar o Eliminar Programas en el Panel de Control – Programas y Características en Windows 7 – y seleccionar “HDD Regenerator” en la lista de programas.

Iniciando el HDDR 2011

Iniciar el proceso de reparación es tan simple como seleccionar el ícono correspondiente en el Escritorio del Menú de Inicio.

Desde luego, si tienes una copia no registrada, solo serás capaz de recuperar el primer sector defectuoso que se encuentre, y el programa solicitará comenzar a utilizar la versión registrada para chequear el disco duro completo.

  1. Para iniciar directamente el proceso de reparación bajo Windows – asumiendo que el daño del disco duro no ha afectado tu Sistema Operativo, solo debes ir a la opción “Regeneration / Required”.
  2. Sin embargo, si quieres regenerar un disco que no tiene un Sistema Operativo, debes ir a “Regenerate” / opción correspondiente para crear una unidad de memoria flash, o “Regeneration” / opción correspondiente para crear un DVD/CD.

Hasta ahora todo bien ¿Qué toca ahora?

  1.  Lo próximo, selecciona el disco que quieres regenerar.
  2.  Luego, selecciona entre los dos modos disponibles – ambos se explican bien por sí mismos.
  3.  Lo próximo, debes teclear el valor del sector inicial

Si deseas chequear el disco completo buscando errores, deja este campo con el valor Cero. Sin embargo, si por ejemplo sabes que el primer “x” GB del disco duro no tiene ningún sector defectuoso, entonces introduce “x”, seguida de “m”, en este campo. La “x” esencialmente es el desplazamiento y el factor “m” equilibra la cifra real en términos de bytes.

  1. Ahora, todo lo que tienes que hacer es esperar hasta que la exploración se complete y puedas terminar.

En fin, el HDD Regenerator es un paquete de software que tiene un gran potencial, ya que los sectores defectuosos son un problema que los usuarios de ordenador tienen que enfrentar en todo el mundo. Además de ello, es también muy flexible en términos de los diferentes sistemas operativos, tipos de Disco Duro y métodos de ‘booteo’ que admite sin ningún problema.

Facebook Twitter Reddit Delicious Linkedin Digg Stumbleupon Tumblr Posterous Email