HDD Regenerator – La mejor manera de arreglar sectores defectuosos

El HDDR es una utilidad de disco duro que te ahorrará tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza. Cuando tu disco duro es escrito y sobre escrito constantemente a lo largo del tiempo, las áreas donde se almacenan los datos, denominadas “sectores”, pueden volverse corruptas e inutilizables.  Cuando sectores del disco duro se vuelven defectuosos, alguna o todas de estas cosas suceden:

  • Tus ficheros no se abren
  • Tus programas fallan al ejecutarse
  • Tu ordenador tiene fallos
  • Tu ordenador falla del todo al hacer la carga inicial

En todos estos casos, es vital reparar el disco duro de forma rápida y recuperar los datos perdidos. En el pasado, las mejores  soluciones eran tomar el disco duro y llevarlo a un especialista de reparaciones, o utilizar el software de reparación y recuperación de datos del disco. Aquí damos un vistazo al por qué  estas no son las mejores soluciones, y por qué el HDD Regenerator lo es.

El Alto Costo de los “Especialistas de Recuperación”  

Antes del advenimiento del software de recuperación de discos duros de alta calidad como el HDDR, la única opción era llevar el disco duro con fallos a una instalación que se especializara en la reparación de discos duros. Estas compañías ofrecen servicios especializados y los altos precios que ellos conllevan. La reparación del disco duro solía ser un proceso complejo y duro, y los centros de reparación eran la única salida. Ahora que el software de reparación está disponible, este tipo de servicio no es realmente necesario.

Los Retrocesos de Otro Software de Recuperación

Hay mucho software en el mercado que anuncia reparar sectores defectuosos y recuperar los datos de discos duros rotos.  La verdad es, a no ser que estés usando HDD Regenerator, que estás pagando por software que promete más allá de sus características y está por debajo en sus prestaciones. El secreto oscuro del otro software llamado “de recuperación” es que no recupera ni repara nada. Cuando estos paquetes hablan de “recuperación”, lo que realmente están haciendo es leyendo cualquier dato incompleto y luego tratando de copiarlo. No están trayendo de vuelta los datos perdidos; simplemente están atrapando cualquier morralla a medio leer que pueden encontrar. No “reparan” los sectores defectuosos, tampoco.  En vez de ello, simplemente marcan los sectores defectuosos como “no escribibles”. De esta forma, tu disco duro ni siquiera intenta tratar de utilizarlos. ¿Qué provecho puede traer eso? Pronto, tu disco duro estará lleno de sectores inutilizables que estas aplicaciones indican falsamente haber reparado, y luego se volverá eventualmente lleno e inutilizable del todo.

HDD Regenerator: Una Mejor Vía

Solamente HDDR puede verdaderamente recuperar tus datos perdidos y reparar sectores defectuosos. Aquí hay solo algunas de las prestaciones claves del HDD Regenerator:

  • Explora los sectores defectuosos para darte una idea de la extensión del daño ANTES de reparar.
  • Intuitivo, interfaz amigable. Configuraciones no complejas con las que no perder tiempo.
  • Garantía de reembolso de 30 días.
  • Puede ejecutarse como un proceso para automatizar operaciones de exploración y recuperación.
  • Bootable: puedes bootear el HDDR directamente, a fin de reparar discos que no puede realizar del todo su carga inicial.
  • Hardware independiente: puede reparar cualquier hardware de disco duro.

Este paquete de software es simplemente tu mejor opción para reparar tu disco duro y recuperar datos corruptos o perdidos. Es efectivo  en cuanto a costo y funciona. ¿Aún no estás convencido? Visita www.hddregenerator.net  para una demo del HDD Regenerator y un 15% de descuento para todos los visitantes.

Facebook Twitter Reddit Delicious Linkedin Digg Stumbleupon Tumblr Posterous Email