Análisis del HDD Regenerator

HDD RegeneratorEl HDDR me recuerda aquellos viejos y buenos tiempos en que la gente solía corretear de un lado a otro con oxidados disquetes llenos de utilidades imprescindibles para la reparación de discos. Realmente provoca esa nostalgia. Algunos de vosotros probablemente os recordáis incluso, cruzando vuestros dedos, mientras escuchabais los sonidillos vibrantes del disco duro mientras ejecutaban aplicaciones como Disk Doctor para “reparar” sectores defectuosos. Después de que las unidades lectoras de disquetes pasaran a la historia, difícilmente nadie siquiera menciona los sectores defectuosos. No estoy diciendo que los discos duros no tuvieran los mismos problemas, porque sí los tenían.

Llevar a cabo una exploración de bajo nivel era rápido y fácil en aquellos días de las unidades de 20MD. Hoy, con nuestras unidades de disco duro en terabytes, incluso la exploración más básica puede llevar un tiempo considerable. Cuando estás lidiando con datos críticos en tu disco, el proceso es aún más difícil.

¿Qué sucede cuando tienes datos financieros importantes u otra información crucial y se vuelve inaccesible? Ahí es donde llega el HDDR. Puede ahorrarte muchísimo dinero, literalmente.

El HDD Regenerator es una aplicación que detecta y repara los sectores defectuosos y restaura los datos de discos duros dañados. Antes de avanzar, expliquemos qué son exactamente los “sectores defectuosos” o “bloques defectuosos”.

Cada disco duro está dividido en bloques o sectores. El tamaño de un bloque es usualmente 512K. Cuando el sistema operativo no puede leer información de un sector, éste es marcado como “defectuoso” y no se utiliza más.

El contenido del sector defectuoso después se mueve, cuando es posible, a otro sector. Ningún software puede reparar el daño físico a los cabezales o a la superficie del disco. Esto debe clarificar la confusión acerca de la reparación de sectores defectuosos, en general. La diferencia es,  que cerca del 60% de todo el daño de los discos duros es causado realmente por una superficie del disco incorrectamente magnetizada, no por un daño físico real. En el corazón del HDD Regenerator hay un algoritmo que repara este tipo de daño. Ello significa que los datos a los que no has podido acceder debido a una superficie del disco incorrectamente magnetizada serán restaurados.

Algunos piensan que solo formatear es la solución a estos problemas. Esto es innecesario, porque el HDD Regenerator puede reparar el daño que incluso un formateo del disco no puede lograr.  El HDDR ignora completamente el sistema de archivos y explora tu disco duro a un nivel físico con su algoritmo especial y repara cualquier daño magnético que haya sufrido. El formateo simplemente no puede hacer eso.

Sin comparas los precios de un disco duro nuevo con el costo del HDDR, encontrarás que definitivamente compensa intentarlo con él. A no ser que hayas dejado caer tu disco duro, o lo hayas aplastado con un martillo – ¡eso no lo puede arreglar! HDDR admite FAT, NTFS y otros sistemas de archivos.  Para aquellos que trabajamos con información delicada, el HDD Regenerator ha demostrado, una y  otra vez, ser un salvavidas. También, al comprar este software, estás comprando un plazo de licencia ilimitado y obteniendo grandes descuentos sobre las futuras actualizaciones principales, así como un año de actualizaciones menores gratis. Simplemente, no razón alguna para no probar el HDDR.

Facebook Twitter Reddit Delicious Linkedin Digg Stumbleupon Tumblr Posterous Email